¡Baux cuenta con soluciones de drenaje especialmente diseñadas para recintos deportivos: línea Sportfix de Hauraton. Aquí, presentamos Sportfix Clean, que filtra las ínfimas partículas contaminantes de microplástico existentes en la zona circundante a la canal, evitando que éstas se evacúen en nuestro ecosistema.

El revolucionario sistema de drenaje de aguas desarrollado por la firma alemana Hauraton, que desde hace más de 60 años es líder mundial en el desarrollo y fabricación de  soluciones de drenaje de aguas lluvias, fue distinguido con el primer lugar en la categoría de productos desarrollados con tecnología en pro del cuidado al medioambiente en la Environemental Technology Award de Baden Würtemberg, Alemania 2019.

Sportfix Clean, que contribuye con la protección del medioambiente; al filtrar, separar y absorber en un 98% las partículas de microplástico tan invisibles, pero tan contaminantes para nuestros océanos y ecosistemas.

 

¡Felices Fiestas!

El equipo Baux les desea a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores una linda Navidad y un esperanzador nuevo año. Read more

NUEVAS TAPAS DRAINBOX: A15 y B125

¡Ahora nuestra cámara de drenaje de aguas 40x40, está con tapas para tránsito peatonal A15 y vehicular B125! Ventajas del Read more

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?