Las canaletas y rejillas son sistemas de drenaje que permiten eliminar las aguas lluvias que se encuentran alrededor de tu casa, edificio o proyecto en construcción. Son insumos altamente resistentes y a diferencia de otras marcas, las canaletas y rejillas de Baux son anticorrosivas, antivandálicas y antisísmicas. 

Desde Baux.cl traemos una amplia variedad de canaletas y rejillas de aguas lluvias de la prestigiosa marca alemana HAURATON, para la mantención y la resolución de inconvenientes que puedas presentar en tus proyectos.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CANALETAS/REJILLAS?

Estos sistemas de drenaje conducen a las aguas lluvias fuera del alcance de los proyectos, para evitar humedecer y perjudicar los materiales como techos de casas, hoteles, centros comerciales, etc. También evitan las inundaciones en los alrededores de canchas, clínicas, hoteles o cualquier tipo de infraestructura, garantizando la mantención de los materiales y una canalización de aguas lluvias exitosa. 

IMPORTANCIA DE LA INSTALACIÓN DE CANALETAS Y REJILLAS EN TUS OBRAS 

¿Imaginas tener una gran cantidad de derrame de aguas lluvias alrededor de tu negocio? ¿Qué sentirías al ver un charco de agua en la entrada de tu casa, hotel o en el colegio de tu hij@? Estas y más, son algunas de las interrogantes e inquietudes que muchos deben analizar antes de evadir la instalación de canaletas y rejillas en sus proyectos. 

Estos imprescindibles insumos permiten una mejor fluidez en cuanto a aguas lluvias se refiere. Las canaletas y rejillas ayudan a evitar el humedecimiento y el deterioro de las infraestructuras, asimismo, permiten que el usuario transite por las vías sin necesidad de estar esquivando una gran cantidad de charcos a su alrededor. 

APLICACIONES 

  • Piscinas
  • Canchas deportivas
  • Entradas privadas
  • Clínicas
  • Hoteles
  • Clubs
  • Malls 
  • Colegios

TIPOS DE CANALETAS Y REJILLAS DE AGUAS LLUVIAS DISPONIBLES SOLO EN BAUX.CL 

Directamente de Alemania, te ofrecemos las mejores canaletas y rejillas de alta densidad de la marca HAURATON,  elaboradas con resistente acero galvanizado, acero inoxidable, fundición dúctil y fibratec. Conoce nuestros tipos: 

DRENAJE LIGERO 

OBRA CIVIL

LÍNEA DEPORTIVA 

CANALETAS DE COLOR  

¿Te interesa saber más sobre nuestra variedad de diseños en canaletas y rejillas? 

Ingresa aquí

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?